jueves, 27 de octubre de 2011

Motorola RZER





Ya hace un tiempo que Motorola se ha unido a Google, unión de la que se esperaban grandes frutos. Este nuevo móvil parece ser la respuesta, el Motorola Razr, un terminal 4G LTE recientemente lanzado en el mercado norteamericano. Calidad de fabricación, velocidad, cámara, pantalla, es mucho lo que tiene para ofrecer la nueva joya de Motorola.

Increíbles materiales
Ciertamente lo son, ya que además de su estructura general en acero posee una parte trasera hecha de fibra de kevlar, la misma que se usa por ejemplo para los chalecos anti balas. Lueg tenemos la pantalla tallada con diamante y recubierta con Gorila Glass (una cobertura especial anti-rayaduras).Que será resistente no caben dudas, y tampoco que su estética es un punto fuerte. Esto se debe al acabado que le dan los materiales, y a ser el más delgado de los móviles 4G con solo 7.1mm de grosor. Buena estética y buenos materiales, pero el móvil es mucho más que eso.
Potencia y  multimedia tope de gama
El hardware no se queda atrás, ya que usa un procesador OMAP 440 doble núcleo 1.2 Ghz, como el del Galaxy Nexus. A esto lo acompaña 1 Gb de RAM, junto con 16 Gb de almacenamiento internos acompañados por una tarjeta de 16 Gb micro SD. Pero lo remarcable en esta sección es la pantalla, una Super Amoled de 4.3 pulgadas con resolución qHD (540 x 960 píxeles) por arriba de lo que ofrece, por ejemplo, un Galaxy S2. Todo esto hace que su Android 2.3.5 luzca perfecto y corra como la seda.
La cámara tiene 8 mega píxeles con flash LED, permitiendo filmar en full HD (1080p). Tiene incorporada funciones para la detección de rostros y auto enfoque. Y claro, si quieres compartirlas solo basta con usar el puerto mini HDMI para pasarlas a un TV. Con su cámara frontal está preparado para vídeo conferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario