Dentro de las innovaciones tecnológicas presentes en este aparato se puede resaltar la primera plataforma 3D que permite la grabación, visualización y la posibilidad de compartir contenidos.
El teléfono será presentado inicialmente con el sistema operativo Android 2.2 (Froyo) y será actualizable a la versión 2.3 de este sistema operativo (Gingerbread). El calendario de actualizaciones será anunciado en mercados locales a su debido tiempo.
Según sus creadores el LG Optimus 3D es una muestra de la velocidad superior y el poder que ofrece la exclusiva configuración “tri dual” (núcleo dual, canal dual y memoria dual). Esta configuración permite a los usuarios disfrutar de tiempos menores de operación comparados a los de teléfonos inteligentes con procesador dual core de 1 GHz.
“Impulsado por una combinación de gran desempeño y capacidad 3D, estamos emocionados con las posibilidades que ofrece el Optimus 3D, al llevar la experiencia de uso de un smartphone a un nuevo nivel” aseguró Jong-seok Park, presidente y CEO de la división de Comunicaciones Móviles de LG Electronics.
No hay comentarios:
Publicar un comentario