Con las denominaciones de Pavilion dv6 y dv7 para los dos nuevos modelos destinados al mercado de consumo y de ProBook 6465b para el entorno empresarial, HP presenta estos equipos que se caracterizan por incorporar la última tecnología de procesadores de AMD con gran capacidad para la reproducción de contenidos en web y vídeo así como visualizado de fotografías y escucha de música.
HP ha ampliado su gama de portátiles con tres equipos portátiles, dos para el mercado de consumo y un tercero para empresa. Los dos primeros responden al nombre Pavilion en sus versiones dv6 y dv7, y el tercero es un ProBook 6465b.
Los dos primeros portátiles estarán disponibles desde el 1 de agosto a un precio de 549 euros el dv6 y 649 euros el dv7. Entre sus mejoras, respecto a los modelos anteriores de HP, destaca la duplicación del rendimiento gráfico así como la integración de las nuevas funcionalidades que la multinacional va desarrollando. Nos referimos a tecnologías como HP CoolSense destinada a detectar dónde se está trabajando para ajustar automáticamente la refrigeración y así evitar el sobrecalentamiento. También integran HP True Vision HD Webcam tecnología de detección de luz para poder chatear y grabar vídeos de forma nítida cuando las condiciones de iluminación no son las ideales. Y por último, los nuevos dv6 y dv7 también vendrán con el espectacular sonido HP Beats Audio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario